miércoles, 21 de abril de 2010

Operativo en Villa Futuro de Chiguayante Domingo 25 de Abril 12.00 hrs


Estimad@s.

estamos a pocos días del operativo en la Villa Futuro en Chiguayante de este domingo. Hoy tuvimos una reunión con la gente y revisamos los ultimos detalles, los que les comunico a continuación.

11.30 Partida desde la Sede de Chiguay con manuel rodriguez (ver mapa), para los que no saben llegar a villa futuro.

12.00 llegada del equipo a la Villa Futuro, tanto los que van directo como los que llegan desde la sede (tomar micro villa futuro y bajarse en calle italia con calle cinco).

Preparación del lugar, afinación de los detalles y revisión de la gente con la que contamos

14.00 Actividad de recreación con niños del sector, en paralelo con Asesoría jurídica, cosmetologia y maquillaje para las mujeres del sector y Asesoria en medicamentos y salud.

16.30 Chocolatada para niños

17.00 Taller psico social, diagnóstico de la stiuación del sector y apoyo psicológico.

18.00 Once informativa. Triptico sobre el terremoto y responsabilidad de las constructoras y Proyecto de reconstruccion del gobierno en la zona, ademas de diálogo fraterno y abierto.

20.00 fin de actividad.

necesitamos en lo específico gente para el trabajo con los niños, juegos y demases, ya que son arriba de 100, por lo que todos los que puedan confirmarse para este trabajo me avisen lo mas luego posible.

En general en materiales estamos bien, solo necesito si alguien pudiera aportar con hojas para imprimir mas tripticos y tinta si es posible, que lleguen todos los que puedan y confirmen su asistencia, para saber con que gente efectivamente contaremos ese dia.

un abrazo a todos y todas y nos encontramos el domingo